Reconoce a personal de enfermería por su labor


La Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció al personal de enfermería del régimen ordinario y Bienestar, que se destacó en las actividades que propician la eficiencia técnica, calidad interpersonal, capacidad para resolver problemas y la productividad en las actividades docentes, de educación continua, administrativas y de investigación de los distintos niveles de responsabilidad del área médica.

Se trata del Programa de Reconocimiento a la Calidad de Atención de Enfermería de Base y Confianza (PRACENF), cuyo año a evaluar fue el 2018, y donde se reconocieron a 50 enfermeras y enfermeros, quienes resultaron con los más altos puntajes.
La coordinadora delegacional de Enfermería en Atención Médica, Juanita Romualdo Soto, informó que el personal de Enfermería de la Delegación se encuentra integrado por mil 486 profesionales, de ambos regímenes.
En tanto, la enfermera Erika Silva Ávila, representante del personal de enfermería homenajeado PRACENF 2018, expresó que se caracterizan por su sentido humano, velando siempre por la salud de los pacientes, ya que además son el contacto directo ofreciendo un trato digno a cada paciente.
En una ceremonia, encabezada por el delegado Francisco Hernández Torres, acompañado de la secretaria general de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rosebel Solís Sánchez, premiaron al personal destacado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario