Reitera HAF su respeto al poder legislativo y a su autonomía


*Se reúne el Ejecutivo estatal con el nuevo presidente de la Jucopo, Jesús Villanueva, así como con los diputados integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local.
*Asisten también el coordinador de la Fracción del PRI, Héctor Apreza Patrón y el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame.
ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró su respeto al Poder Legislativo y a su autonomía, luego de recibir al nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Villanueva Vega, reconocido tras la resolución tomada por el Pleno del Congreso del Estado y quien acudió acompañado de otros cinco diputados locales.

Durante el encuentro, Astudillo Flores manifestó al nuevo presidente de la Jucopo, Jesús Villanueva, su respeto al Poder Legislativo, a su autonomía y libre gobierno, además de que mencionó su interés de colaborar para que los poderes del estado transiten, por el bien de Guerrero, por la vía del entendimiento.
De igual manera, el gobernador señaló que le ofreció a la Mesa Directiva, coordinación y trabajo en favor de Guerrero, siempre en un ámbito de respeto a los poderes.
Otro tema tratado con los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero, el presidente de la Jucopo, Jesús Villanueva Vega, el coordinador de la Fracción del PRI, Héctor Apreza Patrón y el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, fue la construcción de una agenda de acompañamiento entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.
A la reunión con el Ejecutivo guerrerense, efectuada en Casa Acapulco, estuvieron también el presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, Alberto Catalán Bastida, los diputados Manuel Quiñónez Cortez, Guadalupe González Suástegui y Arturo López Suguía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario