Sara Carrillo Romero, denunció que el pasado 12 de enero del presente año se presentó a la tienda del Oxxo, ubicada en Quinto patio, municipio de Atoyac, a realizar un depósito de 2 mil con Cuarenta pesos y pago los Diez pesos de la comisión, el depósito no se lo realizaron.

La mañana de este miércoles se presentó hacer el reclamo, la encargada sonriendo le manifestó que la Máquina rechazó la operación más tarde y solo le regresaría lo del importe del depósito, molesta les dijo que tendrían que pagar la comisión de 612 pesos que le están requiriendo por el tardío pago.
Después de media hora le regresaron el dinero más la comisión que le estaban cobrando, la declarante afirma que no es la única afecta, aseguró que a diario otras personas le reciben el dinero que envían sin entregarles el ticket, bajo el argumento que se terminó el papel pero que su operación se realizó con éxito, siendo eso falso.
Sara Carrillo Romero, hace un llamado a PROFECO y directivos delas tiendas Oxxo en el estado para evitar que sigan cometiendo este tipo de abusos. Texto y fotos. Pablo Alonso Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario