Supervisan el avances de la remodelación de zoológico


CHILPANCINGO.- Con la finalidad de constatar el avance de los trabajos de rehabilitación que se realizan en el Zoológico Zoochilpan en la capital del estado, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Arturo Álvarez Angli, realizó un recorrido para supervisar los trabajos que se llevan a cabo y que permitirá dar una mejor imagen y atención a la población que visita este parque.

Acompañado del director de Zoochilpan, Miguel Ángel Altamirano Ramírez, recorrieron las instalaciones, donde supervisaron los trabajos, mismos que tienen un avance del 60 por ciento.
Arturo Álvarez, informó que la remodelación se realiza en el área donde se encuentran animales como la jirafa, antílopes, cebras entre otros y se busca con ello, modernizar y mejorar su estadía, así como de hacerles más armónica la convivencia con los visitantes.
El director del Zoochilpan, Miguel Ángel Altamirano, señaló que para inicios del mes de marzo, se prevé concluyan los trabajos de remodelación. Además agradeció al gobernador Héctor Astudillo el apoyo para realizar las obras de rehabilitación, las cuales ya eran necesarias para dar el manejo correcto a las especies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario