Tras varias gestiones aterriza proyecto de Pozo Radial: JSA

Por Enrique Guevara

Con el anuncio del pozo radial que producirá más de 300 litros de agua por segundo cumpliré el compromiso más importante de campaña aseguro el presidente municipal Jorge Sánchez Allec quien afirmo que después de varias gestiones ante el gobierno federal y estatal logro hacer realidad el compromiso.

En entrevista después de inaugurar una obra de red eléctrica y alumbrado público considerado el más amplio en las comunidades, Sánchez Allec recordó haber recibido la ciudad con apenas un 20 por ciento de agua potable.
Añadió que hoy, gracias a las buenas gestiones realizadas, hemos abatido el rezago reparando, sustituyendo infraestructura subterránea y rehabilitando pozos y hoy reitero el servicio es más eficiente.
Indico que con el pozo radial ya funcionando queremos garantizar a la población el servicio de agua para los próximos quince años.
Afirmó el alcalde porteño Jorge Sánchez que con esta obra, el gobernador del estado Héctor Astudillo deja en Zihuatanejo una semilla plantada para confirmar que Jorge Sánchez trabajo para que digan que en este administración trabajaron para dejar de batallar con el servicio de agua potable.
Finalmente subrayo que los próximos meses quedara construido un pozo radial que producirá 300 litros por segundo.
Añadió que con esta obra se abrirá cualquier falta del líquido en las colonias y comunidades, pero sobre todo la ciudad y puerto.

1 comentario: