Yeidckold y Berta Lujan, se han dedicado a afectar a MORENA: Alejandro Díaz Durán


“Pareciera que quieren que perdamos”, dice el aspirante a dirigir el comité nacional.
Zihuatanejo, Gro.- El Partido Movimiento de regeneración nacional (MORENA) es el partido con menor ventaja para competir en las próximas elecciones, dijo el Consejero nacional de ese partido, Alejandro Rojas Díaz Durán, durante su visita a Zihuatanejo.

Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, ex coordinador de asesores en senado de la república, realiza un segundo recorrido por todo el país con miras a dirigir  el comité nacional de MORENA, se lanzó contra Yeidckold Polevnsky y Berta Lujan, dirigentes de Morena y del Consejo nacional de ese instituto político, al asegurar que han manejado mal el partido.
Destacó que las dirigentes no han realizado el padrón porque quieren perpetuarse en el poder; además de afectar a Morena con aceptar un recorte al presupuesto de su partido por lo que lo ponen en desventaja en las próximas elecciones ante partidos opositores, “pareciera que quieren que perdamos”.
Remarcó que hay total desacuerdo de como dirigen MORENA, ya que el año pasado en seis elecciones locales en estados, perdió más de seis millones de votos en seis elecciones.
Alejandro Rojas Díaz, dijo que MORENA ha caído en la preferencia electoral en algunos estados hasta 20 puntos por la mala conducción y por la mala gestión de gobernadores o presidentes municipales que no están a la altura del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“20 puntos representa 10 millones de votos, esta dirigencia de MORENA le ha quitado millones de votos en lugar de sumar, le a restado al triunfo de AMLO” y agregó que son resultados pésimos a pesar de tener la popularidad del Presidente de arriba de 70 puntos, el presidente ha aumentado 20 puntos y ellas han disminuido 20, fustigó Díaz Durán.
Zihuatanejo, Gro.- El aspirante a dirigir el Comité nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que la actual dirigencia colocó a MORENA como el partido con menor ventaja para competir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario