Arrancan con éxito los juegos deportivos del 75 aniversario del SUSPEG

*El gobernador está comprometido con el desarrollo personal y profesional de las y los trabajadores del estado, señaló el subsecretario de Sefina, Armando Soto Díaz.
IGUALA.- En el marco del 75 Aniversario del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), el subsecretario de Finanzas Armando Soto Díaz, en representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, inauguró los Juegos Deportivos de esa organización.

En su mensaje, ante el secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache y el alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, el subsecretario de Sefina refrendó el apoyo del gobernador a los integrantes de este sindicato y su solidaridad con la base trabajadora de seguir apoyándolos en su capacitación para brindar una mejor atención a la población.
En estos Juegos Deportivos participan 70 secciones sindicales de todo el estado, lo que permite unir lazos y fomentar la sana convivencia entre los trabajadores de diferentes dependencias de las siete regiones del estado de Guerrero. 
Cabe resaltar que previo a la ceremonia oficial del arranque de los juegos de voleibol, cientos de agremiados del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) participaron en la primera Carrera Atlética de 12 kilómetros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario