Comienzan labores para reubicar a comerciantes del mercado de Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de febrero de 2020.- Personal de las direcciones de Reglamentos, de Mercados, de Imagen Urbana, Tránsito y de Obras Públicas, este día jueves, comenzaron con las labores de construcción de 40 espacios para que sean reubicados de forma temporal comerciantes que expenden sus productos en calles aledañas al mercado municipal.

Las autoridades municipales hoy empezaron con la regulación de los 40 puestos hechos con madera y con techos de lámina, espacios que tendrán una medida de 2 metros de largo por 2 metros y medio de ancho.
La reubicación de los vendedores será sobre una parte de las calles Ayuntamiento y José E. Solís, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además se informó que este grupo de personas estará en este lugar por un espacio de entre 2 y 2 meses y medio, sobre todo, se explicó, serán ubicados en las nuevas instalaciones del mercado Valente de la Cruz Alamar.
Es un proyecto que recientemente anunciaron las autoridades municipales encabezadas por el presidente Yasir Deloya Díaz, con el objetivo de modernizar la infraestructura de este centro de abasto popular, principalmente para que nuestra cabecera municipal dé una nueva y mejor imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario