El Honorable Ayuntamiento de San Marcos que preside Tomás Hernández Palma, llevó a cabo el acto de cívico conmemorativo, al 199 aniversario de la creación de la bandera de México, con la participación de diferentes instituciones educativas y la escolta y banda de Guerrera del 48º Batallón de Infantería.
Dicho evento, estuvo encabezado por el primer edil municipal, quien acompañado del Coronel de Infantería Nicolas Garrido y ediles municipales, entregaron 22 banderas mexicanas, a escuelas de los diferentes niveles educativos, con el propósito de fomentar el amor y el respeto por los símbolos patrios.
También, el primer edil convocó a una jornada de salud, en la cabecera municipal, donde dio a conocer que el tema es de primer orden para la administración que encabeza, por lo que la Unidad Móvil de Salud, estará presente el tiempo que la población lo solicite.
’Si la enfermedad se detecta a tiempo sin duda será posible atenderla y curarla, es por eso que, a través del DIF San Marcos, que encabeza mi esposa, la Contadora Publico María del Socorro Hernández Ramírez, se ha gestionado la Unidad Móvil de Salud, para que estudios especializados, estén al alcance de las y los sanmarqueños y así prevenir o entender a tiempo enfermedades tan difíciles como el cáncer’ dijo Hernández Palma.
Asimismo, señaló que son cuotas de recuperación son mínimas estudios como, mastografías, ultrasonidos, antigeno-prostatico, entre otros.
En tanto, Hernández Palma hizo entrega de aparatos funcionales, con el propósito de mejorar la calidad de vida a personas con alguna discapacidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario