Renovarán hermanamiento Acapulco y Cartagena de Indias


*Se reúne la alcaldesa Adela Román con la embajadora de Colombia, Patricia Eugenia Cárdenas; mantener sólidos los lazos de amistad, el objetivo.
Para mantener sólidos lazos de amistad y cooperación con la ciudad de Cartagena de Indias, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió con la Embajadora de Colombia en México, Patricia Eugenia Cárdenas Santamaría, para tratar sobre la renovación del hermanamiento entre ambas ciudades.

La alcaldesa y la diplomática reconocieron que existe la confianza, condiciones y factores de impacto positivo para realizar proyectos y acciones que impulsen el desarrollo entre estas dos ciudades hermanas.
En este encuentro Román Ocampo y Patricia Eugenia Cárdenas intercambiaron experiencias en temas sobre la pacificación a través de actividades culturales, deportivas, turísticas y programas para restablecer el tejido social, con la participación de la secretaria de Desarrollo Social de Acapulco, Milly Ramírez Olmedo.
En próximos días la Embajadora colombiana visitará el puerto para recorrer los espacios públicos recuperados como parte de las acciones por la paz, así como ratificar acuerdos y fortalecer el intercambio de experiencias exitosas entre Acapulco y Cartagena de Indias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario