Conmemora el gobierno municipal de Tecpan el día de la bandera nacional


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 24 de febrero de 2020.- Con una ceremonia cívica y escolar, este lunes el gobierno municipal presidido por el alcalde Yasir Deloya Díaz rindió honores a nuestro símbolo de identidad como es la bandera nacional mexicana al conmemorarse el Día de la Bandera.

Al evento organizado en el zócalo de la ciudad, acudieron alumnos de la escuela primaria Revolución para rendir honores, por lo que los estudiantes de este plantel educativo hablaron sobre la historia de nuestro lábaro patrio.
En la reseña que hicieron los pequeños estudiantes, destacaron la formación de la bandera desde la conquista de los españoles hasta la independencia de México, además de todo lo que representa para nuestra nación y para nuestra cultura, destacó en su mensaje el primer edil Deloya Díaz.
Al acto cívico escolar acudieron también la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano, el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda.
También los regidores Miriam González Mendiola, Rosa María Abarca Torreblanca, Emeterio Gama Quirino, José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Gallardo Mejía, secretarios y directores de varias áreas del ayuntamiento tecpaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario