Cristo rey de reyes es prácticamente desconocido como atractivo

Por Enrique Guevara

Francisco Rivera Camacho integrante de asociación de guías de Ixtapa Zihuatanejo y ex director de turismo municipal asegura que el cristo Rey de Reyes ubicado frente a Playa Las Gatas no está mal colocado pero por falta de mejor deportiva es prácticamente desconocido.

El entrevistado reconoce existen en el binomio turístico dos playas icono como La Isla de Ixtapa y Playa Las Gatas que reciben miles de turistas al año.
El guía de turistas certificado Francisco Rivera afirma que el Cristo en bronce no está mal ubicado en su actual nicho pero reitera que al no haber una mejor señalética que indique a los visitantes como llegar al sitio de su ubicación.
Pone como ejemplo el entrevistado que el turismo extranjero hace en cada lugar que va buscando señalética de un punto de interés turístico para visitarlo como por ser punto referente del año 2012 a la fecha.
Pone el ejemplo de la Virgen de Isla La Roqueta en Acapulco que su instalación fue bien planeada.
La opinión de Francisco Rivera en el sentido que si el cristo de Las Gatas está bien en el lugar actual o tendría que ser reubicado, este aseguro que tendrían que realizar una consulta popular y de prestadores de servicios turísticos y de expertos en la materia para que en acuerdos tomarán una decisión acerca de donde tendría más atracción el cristo rey de reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario