Crucero de la muerte más peligroso por plantas que impiden ver

Por Enrique Guevara

En el entronque ubicado a la altura del bulevar Aeropuerto a la altura de playa larga colocaron grandes maceteros metálicos con rocas y palmeras que obstaculizan la visibilidad de conductores de automotores que circulan en el famoso ya .crucero de la muerte.

Mario Aguilar Blanco empresario local asegura que este crucero es un punto crítico al construir originalmente un paso a desnivel para reorientar el tráfico en el área señalada donde han sucedido mortales accidentes automovilísticos.
Subrayo el entrevistado que desde su construcción, el tramo es un punto crítico, reitera que han costado muchas vidas.
El empresario subrayo que es tiempo que todos los interesados levanten la voz para que las instancias federales busquen alternativas para aterrizar el proyecto inconcluso.
Fue más a fondo Aguilar Blanco que en la ciudad de Zihuatanejo existe otro crucero de La Muerte en la periferia de La Fuente del Sol donde igual, las constructoras tendrían que haber levantado un paso a desnivel para que los autos circulen por la parte de arriba.
Agregó que estos proyectos son de alto impacto y detonante en la infraestructura de un distribuidor que estaría generando más confianza a la inversión que generaría empleos y derrama económica desde Zihuatanejo hasta Barra de Potosí por la franja costera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario