Cumple Yoloczin Domínguez con el pueblo; ’las necesidades de Acapulco son mi prioridad’, indica


Al indicar que las necesidades de los habitantes de las colonias más pobres de Acapulco son prioritarias, la diputada de Morena Yoloczin Domínguez Serna cumplió sus compromisos, donde además de entregar apoyos adquiridos en sus recorridos, se reunió con mujeres y hombres de distintas organizaciones del puerto.

Primero, Yoloczin Domínguez visitó a doña Prudencia Cortés Cano, del andador ’Vicente Guerrero’, de Ciudad Renacimiento, quien le pidió material para su vivienda que hace algunos meses sufrió pérdida total tras un incendio, por lo que personalmente entregó las láminas que le permitirán cubrir su casa.
’Siempre cumplimos los comprimidos porque ese es el objetivo de la Cuarta Transformación, ayudar a los más desprotegidos no sólo en el terreno legislativo, del Congreso de Guerrero, sino también para resolver sus diversas demandas’, dijo.
En tanto, la diputada se reunió con integrantes de la Unión de Colonos del Infonavit Alta Progreso 3 A. C., donde saludó a Óscar Oscar Athie; además buscó a las mujeres y hombres que conforman “Bazar Emprendedoras”, un grupo organizado que impulsa nuevos proyectos en beneficio del desarrollo económico de Acapulco.
Domínguez Serna atendió a ciudadanos de las calle Flores Magón y 18 de Marzo, de la colonia Progreso, donde canalizó sus peticiones de alumbrado público y los autos chatarra de la zona, incluso aprovechó el día para conocer el kinder ’Miguel Hidalgo’, ubicado en la calle Independencia, de la ’Guadalupe Victoria’, para platicar con el Comité de Padres de Familia y directivos y gestionarles una barda perimetral ante las autoridades correspondientes.
Para finalizar, la legisladora dio seguimiento a las demandas hechas por los comerciantes del mercado El Parazal, por lo que acudió en compañía de autoridades municipales de Imagen Urbana, Áreas Verdes, Alumbrado Público, Protección Cvil, y demás responsables de área, para atender las problemáticas de este espacio comercial, donde entregó láminas y supervisó su correcta instalación, con el compromiso de beneficiar a los cientos de vendedoras y vendedores del sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario