Inaugura Toño Gaspar obra de drenaje en la colonia primavera


El presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la red de drenaje y alcantarillado de los cuatro andadores de la colonia Primavera; Margarita, Orquídeas, Alcatraz y Jazmín. En su mensaje, la presidenta de la colonia, Bertha Alicia Medina Montes, aseguró que son innumerables las ocasiones en que el alcalde ha apoyado con los servicios públicos a su colonia; “no dudamos que lo seguirá haciendo, es un presidente que ¡sí cumple!”, expresó.

Los diputados Ricardo Castillo Peña y Servando de Jesús Salgado Guzmán, acompañaron al primer edil y le refrendaron su respaldo; “un recurso enterrado (obra de drenaje) no se ve, pero ahí está; yo sé que como el presidente lo ha pedido siempre, ustedes fueron los principales supervisores de esta obra que sin duda, será de gran apoyo para el tema de salud en esta colonia”, dijo Castillo Peña. 
Por otro lado, el diputado Salgado Guzmán, enalteció la presencia de Gaspar Beltrán en la capital del estado y reconoció que “ya tenía rato que un presidente municipal no hacía tanta obra”, lo felicitó y sostuvo que aunque el presupuesto de los gobiernos sale de lo que genera el pueblo, otros políticos no lo habían ejecutado como en esta ocasión lo hace Toño Gaspar. 
En el evento, también estuvieron presentes el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona y el regidor de Obra Pública, Jesús Salgado Carachure, quienes dijeron sentirse orgullosos del trabajo en conjunto que se está haciendo por la capital del estado; “hay mucha obra pública y se está haciendo bien porque vemos que están llegando a donde más se necesita”.
En su mensaje, Antonio Gaspar aseguró que con el apoyo que ha tenido de su equipo de trabajo, de los diputados, cabildo y de la sociedad, ha logrado llevar obras a las colonias y comunidades del municipio; “debemos de realizar un trabajo compartido, nos corresponde a nosotros cumplir con la parte que nos toca como funcionarios públicos y a ustedes ser ciudadanos responsables”, dijo. 
Pidió los diputados presentes ser recibido en el H. Congreso del Estado, para explicarles la situación actual de las finanzas del municipio y, abordar también, el tema de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que la transparencia siempre ha caracterizado a su administración. 
Anunció que los índices de violencia han disminuido y que aunque no es la ‘ciudad del paraíso’, en el tema de seguridad pública se sigue avanzando; “me siento  orgulloso de poder decir que en días próximos la delincuencia se sentirá observada y espero que sea inhibida, los chilpancingueños queremos que vuelva la tranquilidad que antes teníamos”, aseveró

No hay comentarios.:

Publicar un comentario