Inauguran sistema de agua potable, en la comunidad de El Amazquite


El Presidente Municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, llevo a cabo la gestión para la construcción del sistema de agua potable, gracias a la solidaridad del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, más de 200 familias del poblado de El Amazquite, hoy cuentan con agua en cada uno de sus hogares.

En su intervención el comisario municipal, José Gálvez Cortés, agradeció todo el respaldo que han recibido por parte del alcalde Tomás Hernández Palma.
“Estamos muy contentos, porque nos están tomando en cuenta como comunidad, gracias a Palma que gestionó esta obra, a los ingenieros de CAPASEG y al Gobernador Astudillo, por fin este sueño se nos hizo realidad, esperamos que el Presidente Palma, siga ayudándonos y lo único que puedo decirle es gracias y que en El Amazquite, Palma ya cumplió”.
Asimismo, amas de casa, dieron a conocer que esta obra permitirá ahorrar en el gasto familiar.
“ En verdad estamos agradecidas, porque ya con agua en casa ahorraremos una gran cantidad de dinero que permitirá invertir en otras cosas, porque en promedio gastaba os 300 pesos a la semana por la compra de agua en tinaco, esto permitirá mejorar la economía familiar” dijo la señora, María de la Luz Cortés.
Finalmente, Hernández Palma, señaló que han buscado la oportunidad para que más comunidades se vean beneficiadas por inversión estatal y que será en este año cuando se manera coordinada gobierno estatal y municipal, sigan trayendo las cosas buenas para San Marcos, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario