Juliete Méndez A la conquista de México

Colombia es reconocida mundialmente por la belleza de sus mujeres y la escultural modelo Juliete Méndez es un claro ejemplo de ello.
Esta belleza nacida en Bogotá, la capital del país, es dueña de un rostro encantador y una figura que roza la perfección, sus medidas de escándalo son de 99-61-98.
Su simpatía y su carisma le han abierto las puertas con el público mexicano, que ya la adoptaron y cada vez que se puede le muestran su cariño, pues por su forma de ser ya se ganó el corazón de México.

Ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, con participaciones en grandes pasarelas, además de ser la imagen de varias marcas como Zuitt y actualmente como una de las “Chicas Firesport”.
Comparte su actividad de modelo con otra de sus grandes pasiones, el maquillaje, pues participa como Maquillista en varias producciones incluso, cinematográficas. Ese acercamiento con la pantalla grande le ha generado la inquietud de probar suerte en la actuación, aunque sabe que para esto se necesita ir poco a poco “sí me encantaría intentar lo de la actuación, pero sé que Roma no se construyó en tres días, comenzaré con pequeñas participaciones y por qué no, quizá algún día me vean en la televisión, comerciales y hasta en el cine”.
Se declara amante del boxeo, actividad que practica para mantener su escultural figura, por ello, también nos regaló una sexy sesión fotográfica donde nos dejó ver algo más que sus encantos.
Como buena colombiana, su género musical favorito es el vallenato, gusta de leer,  bailar y viajar. También nos adelantó que tiene varios proyectos en puerta, como el abrir junto con una amiga un canal de You Tube, donde entrevistarán a deportistas y gente famosa del medio.
Los mariscos son su comida favorita y su frase con la que se despidió es “Mereces lo que sueñas“.

Si quieres saber más de este bombón colombiano síguela en sus redes sociales:

Instagram: 
julietemendez30


No hay comentarios.:

Publicar un comentario