lunes, 24 de febrero de 2020

Respaldan autoridades de Morena trabajo de Pablo Amílcar Sandoval

*El delegado único de los programas federales en el estado fue mencionado como uno de los aspirantes a la candidatura de Morena en 2021; le reconoce Yoloczin Domínguez su cercanía al presidente AMLO.
En asamblea con autoridades de Morena y diputados de los diversos municipios de la Costa Chica, de Guerrero, el delegado único de los programas federales en la entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, fue vitoreado como futuro candidato a la gubernatura en 2021, además de reconocerle su cercanía en la lucha por la Cuarta Transformación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los que colocó a Sandoval Ballesteros como futuro abanderado de Morena para la gubernatura, fue el alcalde de Azoyú, Efrén López Cortez, quien encabezó la reunión en ese municipio, ’los adversarios podrán decir muchas cosas, pero la realidad es que la 4T avanza con paso firme para el renacimiento no sólo de Guerrero, sino de México entero’, manifestó el primer edil.
También, la diputada local Yoloczin Domínguez Serna reconoció que Pablo Sandoval mantiene una estrecha relación con el presidente AMLO, ’nuestro delegado ha sabido encabezar los esfuerzo del mandatario federal contra la corrupción y la falta de transparencia, con el propósito de que los apoyos lleguen de manera directa a los beneficiarios, sin que ningún intermediario lucre con la pobreza de las familias guerrerenses’, acotó.
En dicho evento, Pablo Amílcar informó de los programas que se avecinan para el desarrollo del estado como el de ’Sembrando Vida’, las becas para los estudiantes, la inversión en infraestructura, entre otros proyectos.

1 comentario:

  1. NETAAA MI GEFFYYY. NO TENDRAN QUE CUIDAR LAS FORMAS Y LA ORGANIZACIÓN, SI AHI TIENEN A FELIX SALGA'O MAJJJEDONIO QUE TAEN LO BITOREAAANN, NO SE APERREDICEN PORQUE NO NECESITARÁN ADVERSARIOS Y SOLIIITOS SE HARÁN ACREEDORES AL NO VOTO POR ELLOS DE LA MORENA U DE EL MORENA.

    ResponderEliminar