lunes, 3 de febrero de 2020

Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura dos andadores en colonias de Zihuatanejo

*Más de 600 beneficiados en la IMA y Chula Vista.
Zihuatanejo, Gro., 2 de febrero de 2020.- En el cierre del primer mes de 2020 y cumpliendo su compromiso de entregar buenos resultados de su gestión de gobierno a todos los sectores de las población, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizeatte Tapia Castro, integrantes del Cabildo y directores municipales, visitó el pasado viernes las colonias Ignacio Manuel Altamirano (IMA) y Chula Vista, donde inauguró dos andadores que benefician a más de 600 habitantes.

En el primero de dichos asentamientos, líderes naturales y representantes vecinales coincidieron en que tenían más de 20 años pidiéndole al gobierno municipal la construcción del andador Coral, de casi 80 metros de longitud, por lo que agradecieron que el alcalde Sánchez Allec haya resuelto esta demanda ciudadana en cuanto tuvo conocimiento de la misma.
En la colonia Chula Vista, donde al igual que en la IMA, las jefas y los jefes de familia que ahí habitan participaron activamente en la ejecución de dichas obras, además del andador sin nombre, también se construyó un muro de contención y se cubrieron conceptos en los rubros de alumbrado público, drenaje y agua potable.
Elvira Sánchez Silva y pobladores de otras colonias recibieron con alegría al Ejecutivo local y agradecieron estas dos obras de mucha importancia para ellos, y que siga atendiendo las demandas más sentidas de los habitantes de Zihuatanejo.
En ambas colonias, el presidente Jorge Sánchez Allec afirmó que “este programa Mano con Mano, la verdad que para mí ha sido una gran sorpresa”, porque, reconoció, que en el desarrollo del mismo los hombres y las mujeres de Zihuatanejo han participado decididamente en la ejecución de las obras.
Sobre la construcción del andador y el muro de contención, destacó que “fueron ocho años en que ustedes se pasaron pidiéndolas en muchos lugares y no habían encontrado eco”, al tiempo de reconocer la importancia de las mismas, ya que en esa parte de la colonia Chula Vista se registraron varios accidentes por las malas condiciones del lugar utilizado para caminar.
Por ello, les pidió a los pobladores que hagan suyas dichas obras y que las cuiden para que se conserven en buen estado por mucho tiempo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario