Refrenda Adela Román Ocampo apoyo a la clase trabajadora

En solidaridad con los trabajadores sindicalizados de Teléfonos de México, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, reiteró su apoyo a la lucha y conquistas de la clase trabajadora.
Alrededor de 300 personas de diversas organizaciones sociales, se congregaron en un mitin en las escalinatas de acceso al Palacio Municipal, donde los dirigentes de las agrupaciones manifestaron su apoyo a la cuarta transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, movimiento que representa en Acapulco Román Ocampo.

Durante su discurso, la alcaldesa porteña dijo que su gobierno, emanado de un movimiento social, se encuentra comprometido con la clase trabajadora y reiteró que el Ayuntamiento de Acapulco respalda los derechos laborales.
’Sí, queremos que la cuarta transformación de México sea algo tangible y aterrice como algo que queremos, las mexicanas y los mexicanos que tenemos años luchando por los cambios. Estamos con los telefonistas, no vamos a permitir que se impongan los intereses de las grandes transnacionales, de aquellos detentan el poder sin importarle el sudor y el dolor del pueblo, sobre todo de la clase obrera’, expresó la primera autoridad del municipio.
Reiteró que en diversas partes del país se tienen Ayuntamientos en quiebra como en Acapulco, donde no se puede gobernar debido a que los anteriores trienios le dieron la espalda al pueblo, donde los trabajadores del Ayuntamiento se encontraban sometidos.
Además, diversos representantes de organizaciones sociales que participaron en apoyo a los telefonistas, reiteraron que con la unión se logrará sacar adelante a Acapulco, Guerrero y México.
El mitin estuvo encabezado por la representante de la Sección XXI de los Telefonistas de la República Mexicana, Fabiola Fernández Fragoso; la responsable de la Comisión Política de la Región Acapulco, Adolfina Bautista Vázquez; el ex secretario de la Sección XXIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Robespierre Moreno Benicio, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario