Supervisa Pablo Sandoval Amílcar entrega de apoyaos de programas de la 4T


Por Enrique Guevara

Para realizar una severa supervisión a la aplicación de los programas  del Gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval estuvo presente en uno de los operativos de pago a adultos mayores y personas con discapacidad.

Apunto que visitó algunos puntos de pago supervisando su correcta aplicación y que no haya irregularidad alguna no se cobre ninguna comisión y que no existan visos de corrupción.
Además observa que se aplique el operativo conforme lo marca las reglas.
Dijo que hacer esto es complejo ya que aquí en Zihuatanejo siempre hemos tenido el asunto de los desplazados de Vallecitos de Zaragoza que están en Zihuatanejo recibiendo una compensación y esto hace complejo el operativo aunque fluye adecuadamente.
Aseguro que es alto el número de beneficiarios en este operativo con más de 300 personas.
Se realizan varios pagos y vamos con los adultos mayores.
Dijo que en la costa grande es mayor la proyección de pagos que en el resto del país subrayando que en la delegación Guerrero cumple con el censo de bienestar aplicado en el 18-19 lo que hizo posible tuviéramos un número de beneficiarios mayor al del resto del país reitero.
Indico que en el caso de Guerrero se tiene más de un beneficio por hogar y en este estado hay más de 800 Mil Hogares y un universo de un millón 256 guerrerences beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario