Por falta de dinero, parado el programa de retiro voluntario en la alcaldía local

La directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo, Mariana Teresa Adame Delgado, sostuvo que implementarán próximamente un programa de “retiro voluntario” para empleados con el fin de adelgazar la nómina.

Expuso que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán tiene un proyecto para liquidar voluntariamente a un promedio de mil empleados, pero que todo dependerá de la solvencia económica de la administración municipal para ese propósito.
Dijo que las personas que serían liquidadas son aquellas que “no están devengando su salario y que son como 50”, pero también en este proceso se está contemplando a aquellas personas que desean su finiquito voluntario.
“Es un tema de ganar -ganar, ellos se van con los recursos económicos que se han ganado a pulso durante el tiempo que laboraron en el Ayuntamiento de Chilpancingo, y a nosotros nos ayudará disminuir el peso de la nómina”.
Señaló que últimamente se les ha acercado un gran número de personas que buscan el finiquito voluntario y “sólo nos toca contemplar en que tanto tiempo les pagaremos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario