Vuelca auto de lujo sobre la Autopista; hubo 4 lesionados


Chilpancingo | Un aparatoso accidente sobre la Autopista del Sol dejó como saldo cuatro personas lesionadas, uno de ellos grave. Este hecho se suscitó hacia las 10:00 horas de este jueves a la altura del fraccionamiento El Mirador, a escasos tres o cinco minutos de la ciudad capital.

Se trató del accidente de un vehículo que circulaba sobre los carriles de sur a norte, mismo que se estampó contra el muro de contención, dio volteretas y finalmente quedó con las llantas hacia arriba sobre el acotamiento.
La unidad es de la marca Audi, modelo reciente, color blanco y placas NPS-59-10 del Estado de México, la cual era tripulada por dos hombres y dos mujeres.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que prestaron atención médica en el lugar a tres de las víctimas. Una cuarta persona (varón) fue trasladada de urgencia al Hospital General de Chilpancingo, donde su estado de salud se reporta como delicado, a causa de múltiples fracturas.
El peritaje preliminar indica que la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que causó que derrapara, con el resultado antes señalado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario