Capacitan a servidores públicos del estado para brindar una mejor atención a la población


*La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo hizo un llamado a la burocracia a seguir trabajando por el bien de Guerrero.
CHILPANCINGO.- Para mejorar la atención que brindan los servidores públicos a la población, el gobierno del estado realizó la conferencia taller de “Liderazgo como Don de Servicio”, al que asistió la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

La conferencia fue impartida por el psicólogo Hugo Cotzomi Ramírez, miembro fundador de Couch Desarrollo, Orientación Terapéutica con Calidad Humana, especialista en hipnosis clásica, licenciado en psicología por la Autónoma Benemérita Universidad de Puebla y por el psicólogo Alfonso Rodríguez Abrego, médico cirujano, diplomado en Desarrollo Humano, Terapia Emocional e Infantil.
Durante más de una hora, los ponentes explicaron desde los conceptos básicos de liderazgos, además de cómo un líder no nace, sino desde la práctica se va generando, lo que ayuda a que se cumplan las metas y se trabaje en equipo.
En su mensaje, Mercedes Calvo expresó que “Tenemos que ser líderes de nuestra persona, tenemos la obligación de liderearnos correctamente, de hacer que haya esa disciplina en nuestra persona para que podamos lograr y dar lo mejor de nosotros mismos, vencer todos obstáculos y para seguir adelante “.
Durante su ponencia, el psicólogo Hugo Cotzomi Ramírez, explicó como un buen líder debe tener actitud, disciplina, capacidad de servicio y el manejo de las emociones son importantes para tener un don de liderazgo.
Mientras que el doctor Alfonso Rodríguez Abrego, habló desde el punto psicológico como las emociones influyen para tener un buen líder y ser ejemplo para sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario