Convocan a 1er Torneo de Fútbol Playero con Causa

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El DIF Zihuatanejo, invita a participar en el primer campeonato de fútbol de playa con causa, en beneficio de niños de escasos recursos del municipio.
La tarde de ayer, en la sala de juntas de la dependencia se reunieron directores de áreas para presentar la convocatoria del magno torneo.

La sesión fue encabezada por Ingrid Olivia Lara Jasso, directora del DIF y Luis Jiménez Merel, responsable del evento deportivo.
Los equipos deben ser formados por jugadores de una sola colonia de Zihuatanejo.
Cada uno de los delegados presentará una copia del INE de sus futbolistas para comprobar su domicilio particular.
La competencia dará inicio el martes 17 de Marzo, en el escenario de la Playa Principal, en horario por confirmar.
Las inscripciones siguen abiertas en las oficinas del organismo, tienen que apurarse para registrarse ya que habrá cupo limitado.
Este torneo futbolero es organizado con el objetivo de recolectar juguetes y entregarlos a niños de las diferentes colonias del puerto.
La cancha de arena ya está lista para recibir a los futbolistas de la categoría Libre.
Es muy importante que los equipos interesados se presenten hoy viernes a las 11:00 horas, para asegurar su lugar en la junta previa, en la cual se darán a conocer las reglas del torneo.
“Es un torneo que hacemos con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los jóvenes de nuestra ciudad, se trata de un torneo de futbol playero con causa, aseguró el organizador del evento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario