El abanderado de Costa Grande, Edgar Magdaleno, destaca en la Liga de Ascenso MX

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Edgar Magdaleno Castrejón, comienza a escribir su nombre con letras de oro, en el balompié mexicano.
Edgar, nacido en Hacienda de Cabañas, municipio de San Jerónimo, se ha ganado a pulso designaciones importantes en duelos de fútbol.

Hace unos días, los árbitros realizaron sus pruebas físicas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), ubicadas en Toluca, estado de México.
Los resultados de los entrenamientos favorecieron a Edgar Magdaleno, quien mantiene buena conducción física, lo cual le favorece a la hora de elegir a los nazarenos
El guerrerense Magdaleno Castrejón, sigue en la cima con un gran historial en el máximo circuito de la Liga de Ascenso MX.
Su buen desempeño le ha permitido salir de abanderado o asistente en partidos de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones, Tampico Madero, Atlante y Venados de Mérida entre otros.
El juez tiene gran experiencia en el manejo de las reglas de juego y sin titubear alza su bandera en cada momento de marcar una falta o fuera de lugar.
Edgar Magdaleno, es el único asistente (abanderado) después del silbante central, Adalid Maganda Villalba, originario de Huehuetan, Guerrero, región de la Costa Chica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario