Exitosa Carrera Atlética Día de los Cronistas De Deportes en Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Ayer en la mañana se realizó la 3ra edición de la Carrera Atlética Día del Cronista Deportivo 2020
El pasado 22 de Febrero, se celebró a los Cronistas Deportivos, a nivel nacional.
Los participantes llegaron puntuales a la Glorieta de la Fuente del Sol, ahí se dio el disparo de las diferentes categorías.

Un total de 200 personas se inscribieron en el evento organizado por comunicadores especialistas en materia deportiva.
En la 3ra Carrera de los periodistas vieron acciones niños, jóvenes y adultos, en distintas categorías de 300 metros (6 años y menores) 500 metros (7-8 años) 1 kilometro (11-12 años) 3 kilómetros (13 y más) y 5 kilómetros división Libre (varonil y femenil).
Los corredores convivieron con sus familiares a lo largo de la trayectoria, lo cual hizo más interesante el desarrollo de la carrera.
Los corredores salieron de la Fuente del Sol sobre el carril del boulevard Paseo de Zihuatanejo, previo calentamiento obligatorio para evitar algún tipo de lesión muscular o física.
Al cubrir su distancia cada uno de los deportistas les fueron colgadas sus respectivas medallas conmemorativas del Día del Cronista Deportivo.
Los ganadores de cada división recibieron bonitos regalos de los patrocinadores.
Entrevistado Nazario Radilla García, coordinador de la competencia dijo sentirse feliz con la respuesta favorable a la convocatoria, además indicó que se buscará seguir haciendo esta carrera año con año, para convertirla en una tradición en Zihuatanejo.
La 3ra Carrera Atlética del Día del Cronista, tuvo el respaldo del gobierno municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec.
También, agradecieron el apoyo vial de parte de Tránsito, a cargo de Miguel Figueroa López.
La ceremonia de premiación asistió el director de Deportes José Luis Ayvar Sánchez, en representación del presidente municipal Jorge Sánchez.
La regidora de Ecologia y Pesca, Magaly López Urueña, entregaron las medallas y regalos a los deportistas de Zihuatanejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario