Un par de jugadoras se integran a la Selección de Guerrero de cara a los Juegos Nacionales Conade

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Dos jugadoras de Zihuatanejo, reforzarán a la Selección de Guerrero, la que va participar en los Juegos Nacionales Conade 2020.

Las futbolistas Jacqueline Pascacio Vargas y Génesis Medina Pérez, pasaron las pruebas físicas y tácticas en la fase estatal.
Génesis y Jacqueline, tendrán que incorporarse a los trabajos del resto de las jugadoras y ponerse rápido en forma para encarar los Juegos Nacionales Conade 2020.
La Selección de Guerrero, su base serán deportistas de Acapulco, por lo que su entrenador buscó reforzar al selectivo en todas sus líneas y buscar tener una escuadra guerrerense muy competitiva.
El Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), dio a conocer la fase nacional de Fútbol Asociación será del 23 al 28 de Mayo, en Yautepec, en el vecino estado de Morelos.
Por su parte, Ruth Elena Añorve González, entrenadora de fútbol femenil, manifestó que “desde años atrás he venido formando a Jacqueline y Génesis, ahora se les presentó la oportunidad de representar a Guerrero”.
Al final, Añorve González, expresó “las seleccionadas tienen enormes cualidades y la demostrarán en sus entrenamientos para adueñarse de la titularidad con Guerrero, para después hacer un buen desempeño en los nuevos Juegos Nacionales Conade 2020, luego de la desaparición de la Olimpiada Nacional Juvenil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario