Municipio presento queja por presuntos daños al medio ambiente en Playa Contramar: JSA

Por Enrique Guevara

Antes que se hiciera pública y viral en las redes sociales la noticia en el sentido de movimientos de tierra y materiales en playa Contramar y otras, el ayuntamiento había realizado inspecciones y por parte de ecología, enseguida presentamos ante la SEMARNAT la formal queja aseguro en presidente municipal Jorge Sánchez.

Entrevistado al término de los honores a la bandera como lo hace el primer lunes de cada mes, Sánchez Allec agrego que estará al pendiente de los resultados que emita la oficina federal para su atención.
Aseguro que para conocimiento de la sociedad, no es el ayuntamiento ni la dirección de ecología los que otorgan los permisos para realizar este tipo de actividades en las franjas de la zona federal si no la propia federación.
Subrayo que tendrán que esperar a saber si efectivamente quienes realizaron estas obras cuentan con los permisos respectivos aunque este asunto es completamente del orden federal.
Finalmente dijo que es el director de medio ambiente municipal Israel Campos quien ampliara la información respecto al asunto de playa contramar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario