Se une minera media luna al gobierno de Guerrero para la prevención de contagios por covid-19


*El titular de Sefodeco recibió del director general de la minera, mil litros de alcohol en gel y 3 mil 500 mascarillas.
CHILPANCINGO.- Con la finalidad de contribuir a las acciones que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores para contener y prevenir los contagios por el coronvirus en el estado de Guerrero, el gerente general de la empresa minera Media Luna, Faysal Rodríguez Valenzuela, hizo entrega a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefodeco) de 1000 litros de alcohol en gel y 3 mil 500 mascarillas, respirador contra particulas N95.

El secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, agradeció a la empresa minera Media Luna por unirse al combate para la prevención de este virus y mención que estas acciones dan muestra del compromiso social que tiene esta empresa con la ciudadanía guerrerense.
Informó que de igual forma se encuentra realizando campañas en las comunidades y en los centros de trabajo informando y entregando materiales para prevenir el contagio.
Burgos Barrera, indicó que los insumos serán distribuidos por la Secretaría de Salud, siguiendo los protocolos que ha implementado para llegar a todo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario