Trabajadores retiran bloqueo a coordinación de zona 08 de IEEJAG


Zihuatanejo, Gro. Marzo de 2020.- Trabajadores de la coordinación de zona 08 del Instituto estatal para la educación de jóvenes y adultos de Guerrero (IEEJAG, con sede en Zihuatanejo, retiraron el bloqueo a las instalaciones luego de que en la capital del estado se lograran acuerdos para mantener la gestión de mejoras laborales.

Los inconformes, que iniciaron el paro y bloqueo el pasado 02 de marzo, retiraron alrededor de las 11:00 horas las cadenas y candados, así como pancartas de los accesos, ya que les fue informado que se lograron acuerdos en las negociaciones que sostuvieron el miércoles  jueves en la capital del estado.
Todas las coordinaciones reiniciaron labores tras realizar y firmar las actas de entrega de instalaciones. En el caso de Zihuatanejo se entregó al coordinador, Leonel Ramírez Martínez, quien firmó el documento al igual que el representante de los empleados, Ricardo Corrales Nogueda.
La minuta realizada en la capital del estado hay tres puntos en los que se garantiza que las autoridades estatales realizarán las gestiones ante el gobierno del estado para solicitar la basificación de los empleados, una vez que pase la contingencia, para lo cual habrá una comisión para seguimiento y registrar los avances.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario