Tundieron al Costeño en redes en Zihuatanejo por hacer berrinche

*No lo bajan de mediocre malagradecido.
David Obscura

Zihuatanejo, Gro. Marzo de 2020.- Luego de que el cómico Javier Carranza “El Costeño”, se quejara contra la atención de uno de los hoteles más importantes del destino, casi todos los comentarios de usuarios de redes sociales fueron en su contra por lo que retiró la publicación.

El Costeño, dio su espectáculo en Zihuatanejo en el marco del carnaval, sin embargo asegura que un guardia de seguridad lo trató mal en el hotel Las Brisas por lo que le tomó una fotografía que publicó con la frase: “Nunca falta la sardina con aire de caviar”. Luego despotricó contra el hotel al asegurar que tiene los cuartos viejos y regaderas que no sirven, “este señor nos ha tratado con la punta del pie a mí y a todo mi staff y el gerente no dio la cara por su prepotente empleado”, por lo que invitó a no hospedarse en ese hotel.
Sin embargo la mayoría de los Zihuatanejenses consideraron que esta fuera de la realidad pues en hoteles del destino hay alto control de calidad, por lo que era el propio Costeño el que se estaba portando prepotente y afectando la imagen del destino: “pero síganle dando tanta promoción a este señor que es tan prepotente y engreído, quería que le dieran la suite presidencial. Mala promoción le hace al destino porque no solo afecta al Brisas”, posteó Del Guzmán.
“Costeño, eres un mediocre malagradecido”, comentó Nelson Sernas, quien agregó: “eres lo que tú mismo dices una sardina con aire de caviar; ahora resulta que mereces más”. En tanto Katia Lozano, escribió que el costeño: es un prepotente creído, al que no le hubieran pagado nada de hotel al mal agradecido; con esta tuvo para que todo Ixtapa-Zihuatanejo y sus alrededores lo mande a la fregada”.
Por su parte Santiago Valencia, manifestó: “Costeño, no que en una hamaca de acostabas; no cabe duda que eres un hipócrita”; por su parte Nancy Quevedo: “por mí que ya ni regrese; yo no sé por qué le aplauden sus chistes misóginos: avergonzó a las ganadoras, se burló del rey de la alegría, habló mal del puerto y todavía la gente ignorante muerta de risa con él, yo le hubiera aventado jitomates”.
En su oportunidad Norma Lucia Robles, destacó que el agente de seguridad hace su trabajo con el sueldo mínimo que le paga la empresa y a usted Costeño, le pagan 50 mil por ofender a todos mis paisanos de Guerrero con su comedia. No venga a desprestigiar a mi Ixtapa-Zihuatanejo”.
Sin embargo entre todos los comentarios al menos uno coincidió con el Costeño: “le doy la razón, este hotel es carísimo, la comida es mala y está feo; solo invitó a no ir a Las Brisas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario