Incertidumbre de agencias de viajes que envían turismo a Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro. Marzo de 2020.- Representantes de agencias y operadores turísticos ha estado preguntando a dependencias de turismo por las condiciones de acceso a las playas de Zihuatanejo, pues temen que los turistas no puedan disfrutar al 100 por ciento de su estancia.

Durante los últimos días se han estado recibiendo llamadas de personas del sector viajes turísticos para cerciorarse que sus clientes puedan viajar a este destino y llegar a las diversas playas del destino sin problemas por las restricciones preventivas ante el coronavirus a nivel nacional.
Son llamadas de representantes de agencias de viajes y operadores turísticos de diferentes lugares como el Estado de México, Michoacán y otras entidades del Bajío, reveló la fuente extraoficial.
En Zihuatanejo se mantienen acciones preventivas para contener el Coronavirus, por lo que fueron suspendidas actividades deportivas e incluso fue cerrada la unidad deportiva; además no hay servicio en bibliotecas, guarderías y casa de la cultura, así como en el museo.
Respecto al sector turístico, hay filtro en aeropuerto internacional y módulo en centrales de autobuses, sin embargo no se ha informado sobre cierre de playas por lo que en las áreas turísticas se mantienen las actividades sin embargo se sabe que los visitantes extranjeros se están retirando a sus lugares de origen.|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario