Un muerto y un herido en nueva jornada de violencia en la Capital


Chilpancingo | Dos nuevos ataques armados se registraron la madrugada de este miércoles en esta ciudad capital, con saldo de un muerto y un herido. Ambos hechos se registraron casi de manera simultánea, alrededor de las 04:00 horas. El primero de los casos se suscitó en las afueras del bar “The Dogs”, localizado en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente al Instituto Tecnológico de Chilpancingo, al sur de la ciudad.

Ahí, un hombre fue baleado cuando apenas salió de dicho antro, perdiendo la vida en el acto.
El lugar fue visitado por elementos de la Guardia Nacional y de otras corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área. Posteriormente llegaron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.
Casi a la misma hora se registró un ataque a balazos en la calle Belisario Domínguez del barrio de San Mateo, en el primer cuadro de la ciudad. 
Esta víctima conducía un automóvil color azul cuando fue atacado a balazos. Al resultar herido, el hombre perdió el control del volante y se estrelló contra un poste.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y trasladaron al herido a un hospital. Su estado de salud se reporta como delicado.
En esta ciudad capital se acentuó la violencia a partir del pasado domingo, en que ocurrieron siete armados en diferentes puntos y horarios de la madrugada. Por estos hechos murieron siete personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario