Anunció el Gobernador Astudillo oportunidad de créditos para las pequeñas y medianas empresas

*El gobierno del estado aporta 50 millones de pesos a NAFINSA para apoyar a tanto comerciante que no vende.
Por Abel Miranda Ayala

El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció en sus redes sociales la existencia de una bolsa de recursos por el orden de 400 millones de pesos que se destinarán al otorgamiento de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas a fin de que éstas puedan afrontar los efectos de la crisis que ha generado la emergencia sanitaria.

En un video colgado en sus redes sociales el mandatario expresó que los recursos se tiene en un acuerdo con nacional Financiera que potencializa los recursos del estado, y por cada peso que el gobierno invierta para créditos de este tipo Nacional Financiera aporta otro peso, por cada millón, nacional financiera aporta otro millón, pero por 10 millones Nacional financiera aporta 80 para hacer 90 millones.
“Tenemos nosotros 50 millones y en este acuerdo con Nacional Financiera de potencializar los recursos haremos 400 para el otorgamiento de créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas.
En la publicación el gobernador indicó que entregó al un documento al delegado de Nacional Financiera, Arturo Ávila con el que se contrata la solicitud de potencializar la inversión para tener espacios de créditos para los Guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario