*La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregó a conductores gel, cubrebocas y bombas aspersoras para sanitizar las unidades del servicio público.
CHILPANCINGO.- Como parte de las acciones para reforzar y atender a la población que habita en Chilpancingo, considerado como el segundo municipio donde se presentan más casos de coronavirus, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, se reunió con integrantes del Consejo de Autotransporte del Estado de Guerrero encabezados por José Erasto Figueroa a quienes dotó de artículos de higiene para combate de esta pandemia. 

En su mensaje, Mercedes Calvo pidió a los conductores de servicio público extremar medidas sanitarias a fin de garantizar la seguridad de pasajeros. Asimismo dijo que su labor es fundamental “nosotros queremos que se cuiden mientras trabajan y que también cuiden a los usuarios y a sus familias”.
Mercedes Calvo entregó gel antibacterial, caretas, cubrebocas y bombas aspersoras para la sanitización de las unidades del transporte público.
Calvo de Astudillo pidió a los líderes transportistas generar conciencia con sus agremiados y ser ejemplo en la portación de los implementos básicos para evitar contagios.
La presidenta refirió que en forma coordinada con el director general de Transportes en el estado, Miguel Ángel Piña Garibay, se han hecho entregas en Acapulco y Tlapa, igualmente con perforados para hacer conciencia en la población.
Cabe señalar que con el material entregado se garantiza la sanitización de las unidades y se prevé que parte de los cubrebocas serán entregados a los pasajeros que no lo porten. 
A la vez que deberán hacer uso del gel antibacterial al momento de ascender a la unidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario