Limpian y desinfectan equipo y vehículos oficiales para prevenir contagios


Acapulco, Gro., 12 de abril de 2020.- Las acciones de limpieza en el puerto para evitar contagios por el Coronavirus se intensifican a través de brigadas operativas coordinadas por los Servicios Públicos Municipales.

Trabajadores municipales priorizaron el lavado, desinfección y sanitización del equipo y vehículos oficiales que utilizan para realizar sus labores de limpieza, chapona y recolección de desechos sólidos,.
Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, y personal a su cargo, atendieron un llamado de los vecinos de la céntrica calle de Lerdo de Tejada para lavar, limpiar y sanitizar calles, banquetas y rehabilitar áreas verdes, utilizando para ello una unidad de motobomba y aplicación de solución especializada, lo que sirve como medida preventiva de posibles contagios por Covid-19.
En estos trabajos coordinados por el director de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo Urióstegui, participaron algunos vecinos de la zona barriendo el frente de sus casas, cortando matorrales y lavando sus respectivas entradas a sus hogares.
Con acciones similares, el Ayuntamiento de Acapulco lleva a colonias y calles del puerto brigadas de limpieza que ayudan a prevenir contagios y propagación de infecciones que pudieran afectar la salud de los pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario