Localizan un hombre asesinado a balazos en el municipio de Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 29 de abril de 2020.- El cuerpo de un joven fue hallado asesinado a balazos en las inmediaciones del punto conocido como El Jobero, en el municipio de Tecpan en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles, a orilla de la carretera federal Acapulco Zihuatanejo, en la entrada a la cabecera municipal.
Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía llegaron al lugar, donde localizaron a un hombre tendido boca abajo con disparos en la cabeza, sobre un camino de terracería que va a huertas; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca con huaraches cafés.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y se informó que el joven tenía entre 25 a 30 años.
El cuerpo de la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario