Sujeto asalta a comerciantes en Las Cruces; hubo 3 heridos

Tres personas resultaron heridas de bala, entre ellas una mujer, durante un asalto a mano armado ocurrido la tarde de este miércoles en el bulevar Vicente Guerrero, en el área de Las Cruces. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle lateral de dicho bulevar, con dirección a Ciudad Renacimiento, a la altura del sitio de taxis del Kilómetro 30.

Se informó que un hombre arribó a la banqueta en que se hallan instalados varios puestos semifijos con mercancías diversas, a cuyos vendedores amagó para que les entregara el dinero.
Sin embargo, uno de los comerciantes forcejeó con un asaltante y logró quitarle su pistola, no sin antes recibir un disparo en el pecho.
Otros disparos accionados durante el forcejeo asestaron en la pierna de una mujer y uno más en el estómago de un joven; también comerciantes.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que prestaron auxilio a los heridos y los trasladaron al Hospital General de Renacimiento.
También acudieron policías estatales y ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias.
En el lugar fue encontrada una pistola calibre 38 Súper plateada, que presuntamente fue arrebatada al ladrón, mismo que huyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario