Beneficia el programa alimentario a zonas lejanas del municipio


*El gobierno de Adela Román ayuda a las familias más afectadas por la pandemia del Coronavirus COVID-19.
Acapulco, Gro., 03 de mayo de 2020.-* El gobierno de la presidenta municipal Adela Román Ocampo es solidario y sensible con las clases sociales más necesitadas y desprotegidas del puerto, motivo por el que este fin de semana el programa alimentario que se echó a andar para mitigar las afectaciones ocasionadas por la pandemia del Coronavirus COVID-19, llegó hasta las comunidades más apartadas del municipio.

La presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, junto con su equipo de colaboradores, acudió a la zona rural de los Bienes Comunales de Cacahuatepec para apoyar a las personas que están en crisis debido a la recesión laboral originada por la contingencia sanitaria.
Familias de poblados como El Carrizo, Apalani, El Rincón, Cruces de Cacahuatepec y El Campanario recibieron despensas con artículos de primera necesidad, que ayudarán a paliar las necesidades de la gente, que en su mayoría se dedica a producir el campo.
Allá, en la zona rural, la titular del patronato DIF Acapulco  refrendó a los habitantes el compromiso de apoyar de manera solidaria a las zonas más apartadas y con mayor vulnerabilidad en estos momentos de contingencia.
“Venimos de parte de nuestra alcaldesa Adela Román Ocampo a traerles el programa alimentario, sabemos que estamos en contingencia por el COVID-19 y ella siempre ocupada y preocupada en que tengamos un plato de comida en la mesa; nos instruye para coordinar el programa Donde come uno, comemos todos”, externó.
Asimismo, la titular del sistema, invitó a las familias a seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, como mantenerse en casa y seguir las medidas preventivas para evitar que adultos mayores, mujeres embarazadas y niños se contagien de coronavirus.
Finalmente, Adriana Román aprovechó el recorrido para supervisar la elaboración y distribución de los alimentos en algunas cocinas comunitarias instaladas por aquella zona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario