Carpetazo final a la Liga TDP; Águilas UAGro sin Liguilla por COVID-19

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO. - La Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado en donde informa de la finalización del torneo 2019-2020 así como suspensión total de las actividades deportivas de todas sus ligas y ramas, por lo que el Club Águilas UAGro acata esta disposición y desde el inicio de la pandemia suspendieron toda actividad y sus entrenamientos oficiales, al igual que las instalaciones deportivas de la Universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Derivado de la contingencia de salud que se vive a nivel mundial y en específico en nuestro país y en el estado de Guerrero, la directiva, cuerpo técnico y plantel de jugadores del Club Deportivo Águilas UAGro, con Responsabilidad Social y ética profesional asume una actitud de colaboración, y acata las disposiciones oficiales tanto del sector salud como de las áreas deportivas en general con el objetivo de no contribuir a la propagación de la pandemia del COVID-19, para salvaguardar la integridad física de toda la población.
El Club Águilas UAGro de manera extra oficial reanudará sus entrenamientos y toda su actividad cuando las autoridades sanitarias y deportivas lo indiquen, estaremos atentos a cualquier comunicado oficial y recomendación que emitan las autoridades competentes.
Por lo pronto sugerimos acatar todas las recomendaciones sanitarias y medidas de prevención para evitar el contagio del Coronavirus, permaneciendo en sus casas y evitar lo mayormente posible asistir a lugares concurridos, así como llevar a cabo las medidas de higiene, por su salud y la de su familia, y por el bien en general.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario