Concluyen las brigadas de concientización campaña de información covid-19 en Acapulco


*Visitaron más de 100 puntos de convergencia, se entregaron 20 mil piezas de material promocional, se realizó perifoneo y limpieza.
*Se invitó a la gente a seguir las acciones fundamentales, Quédate en Casa, Sana Distancia y las medidas prevención.
Acapulco, Gro., 3 de mayo de 2020.- Más de cien puntos de convergencia atendidos, alrededor de 20 mil materiales promocionales entregados -entre trípticos, calcomanías y microperforados, así como la limpieza de puntos de contacto y la visita a los cruceros y colonias más importantes de la ciudad, fue parte del trabajo intenso que realizó durante seis días la Brigada de Concientización de COVID-19. 

Encabezados por el subsecretario de Finanzas, Armando Soto Díaz, en el último día de actividades, la Brigada recorrió Caleta, Caletilla, Sinfonía del Mar, La Quebrada, Zócalo y la Glorieta de la Diana, en donde realizaron labores de perifoneo e invitaron a la población a seguir los tres puntos fundamentales que son el ¡Quédate en casa!, la Sana Distancia y las medidas de cuidado preventivo.
El funcionario estatal agradeció a todos los integrantes de la Brigada de Concientización, en la que además de los elementos del Gobierno del Estado, también participó la Marina, la Guardia Nacional, Tránsito Estatal y personal del ayuntamiento de Acapulco.
En un recuento, Soto Díaz, detalló que desde el pasado miércoles, la Brigada visitó la Glorieta de la Diana, Central de Abastos, Zócalo, Mercado Central, Mercado de la Zapata, Mercado de la Progreso, las avenidad Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, Ejido y Constituyentes.
Los puntos conocidos como La Cima, la entrada de las colonias Zapata y Ciudad Renacimiento, las glorietas de Costa Azul y la Base, así como las unidades habitacionales Colosio y El Coloso, entre otros.
“El objetivo es claro, ¡tómalo en serio! Ya no hay más tiempo, quedense en casa”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario