Da Héctor Astudillo banderazo a 30 unidades quetransportarán de manera gratuita a personal de salud


*Las unidades permanecerán en los hospitales públicos de Acapulco para atender a los profesionales de la salud.
Acapulco, Gro., 3 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones emprendidas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, a fin de que el personal que labora en los hospitales viaje de manera segura a sus centros de trabajo  durante esta pandemia del COVID-19, dio el banderazo a 30 unidades de transporte público liviano y un autobús, las cuales darán el servicio de traslado de forma gratuita al personal de Salud a los diversos hospitales. 

En un breve, mensaje el gobernador acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, agradeció el apoyo a los transportistas, quienes de manera solidaria se suman a las acciones en favor del sector Salud. Por ello agradeció personalmente este gesto a los trabajadores del volante.
“Muchas gracias, gracias, hoy necesitamos de la ayuda de todos en este problema que estamos viviendo de salud. Yo quiero expresarle mi más alto reconocimiento por la ayuda”, expresó el Ejecutivo estatal.
Las unidades estarán distribuidas en los distintos hospitales públicos y a partir de ahí realizarán los traslados correspondientes de manera gratuita.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, dio el banderazo de salida a 30 taxis colectivos y un ómnibus para el transporte seguro de 703 empleados del sector Salud que laboran en los hospitales generales COVID-19 de Ciudad Renacimiento y El Quemado en Acapulco.
“Agradezco la solidaridad de los trabajadores del volante que en esta circunstancia de pandemia por coronavirus, apoyarán al personal médico para trasladarlo a sus centros de trabajo diariamente y sin costo para las y los empleados de los hospitales generales de Ciudad Renacimiento y El Quemado.
Los vehículos del transporte público acudirán cerca de los domicilios del personal médico y los trasladarán sin costo a sus centros de salud, ya sea en el Hospital General de Renacimiento o en El Quemado. El costo será absorbido por el Gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario