lunes, 18 de mayo de 2020

Desmienten la entrega de 600 créditos a la palabra en Tecpan


*El comerciante Margarito Aguirre Zárate informó que la delegada regional del gobierno federal en Costa Grande, Leticia Rodríguez los lleva con engaños.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 17 de mayo de 2020.- “Es una vil mentira que aquí en nuestro municipio de Tecpan de Galeana se apliquen ya los primeros 600 créditos a la palabra de 25 mil pesos, créditos que anunció el gobierno federal por el problema de la pandemia”, denunció el comerciante Margarito Aguirre Zárate.

En entrevista este día, quien también es representante de los dueños de enrramadas de la ribera del río Tecpan, añadió que ahora lo que más les urge es hablar directamente con el delegado único en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros porque los demás funcionarios “nos llevan puro con mentiras y engaños”.
Destacó que “nosotros estamos cumpliendo con nuestra parte como buenos ciudadanos, hemos tomado acuerdos para no reabrir nuestros negocios como lo ha pedido la autoridad, pero ya la gente nuestra no aguanta más, somos cerca de 600 comerciantes, incluyendo prestadores de servicios turísticos que estamos enlistados y no nos dan una buena respuesta seria, nos lleva puro con engaños la delegada regional Leticia Rodríguez Rodríguez”.
Dijo que lo urgente es “sentarnos a la voz de ya con el delegado único en Guerrero, sobre todo para que sepa la situación por la que estamos pasando porque eso de que ya dieron aquí en Tecpan los primeros 600 créditos es una vil mentira, un vil engaño; o a menos que esos apoyos se los hayan dado a gente que no es ni comerciante”, subrayó finalmente Aguirre Zárate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario