Entregan material de sanidad a personal de la Fiscalía Estatal y dueños de funerarias

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 17 de mayo de 2020.- A nombre del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, el director general del DIF Guerrero Francisco Solís Solís hizo entrega de material preventivo de sanidad a personal de la Fiscalía Estatal de la región de Costa Grande y dueños de funerarias de los municipios de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac.

En la entrega de este material, acompañaron a Francisco Solís Solís, el alcalde de Tecpan Jesús Yasir Deloya Díaz, el jefe de la jurisdicción sanitaria en Costa Grande Juan Manuel Álvarez Barajas y el fiscal regional Omar Sandoval.
La entrega de estos insumos se llevó a cabo en el interior de la Fiscalía Regional donde se pidió al personal de gobierno y de las funerarias utilizarlos en su trabajo sobre todo si se trata en el manejo de cadáveres si su muerte fue a causa de coronavirus.
“Ojalá que no llegue este momento de utilizar el material con personas fallecidas, sin embargo no se debe de descartar ya que es una realidad que hoy lamentablemente estamos viviendo”, dijo Solís Solís.
La entrega de estos apoyos fueron agradecidos por el fiscal regional Omar Sandoval, quien señaló que todos los funcionarios públicos deben estar protegidos en el ejercicio de sus funciones, las si se trata de un asunto tan delicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario