Distribuirá la universidad despensas y cubrebocas

Funcionarios, directores y trabajadores de la Zona Centro de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) reunieron despensas y cubrebocas para donarlos a familias en los municipios más vulnerables.

En su página de Facebook, el rector Javier Saldaña Almazán informó que se reunieron 203 despensas, 450 cubrebocas y 200 caretas: ’Una Universidad unida y solidaria siempre estará dispuesta para apoyar a la sociedad ante cualquier circunstancia’, resaltó en su breve mensaje.
Por su parte, un trabajador de la UAGro comentó que de manera personal, con la finalidad de coadyuvar con la institución, los universitarios decidieron organizarse y apoyar en las medidas de sus posibilidades.
’Quienes nos organizamos tenemos un sueldo seguro, pero sabemos que hay familias que están enfrentando está contingencia sin sustento’, señaló.
Mencionó que hay universitarios que han apoyado personalmente en esta situación de pandemia: ’sabemos que el rector Javier Saldaña ha encabezado la entrada de despensas y apoyos a localidades vulnerables, y decidimos sumarnos a esa donación’, añadió.
La entrega de estos apoyos se realizó este miércoles afuera del auditorio de la Rectoría, y estuvieron presentes la secretaria particular del rector, Kirenia Arbelo Plasencia; el coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción, Filemón Vital Ventura, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario