Donan 440 kilos de mango Ataúlfo para Cocinas Comunitarias


*Agradece la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, la aportación solidaria de abogados guerrerenses.
Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2020.- Socios del Colegio de Abogados Laboralistas en Guerrero se sumaron a las acciones que realiza el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, con la aportación de 11 cajas de mango Ataúlfo, con 40 kilos cada una, que serán distribuidas en las diferentes Cocinas Comunitarias instaladas en el puerto, como apoyo a las decenas de familias que se quedaron sin empleo en la fase tres de la emergencia de salud por COVID-19.

En su mensaje a los integrantes de dicho cuerpo colegiado, la Ejecutiva Municipal destacó la amplia labor y compromiso que tienen los empresarios, abogados, pescadores, entre otros sectores de la sociedad acapulqueña, para coadyuvar en la ayuda alimentaria en beneficio de las familias que menos tienen.
“El mango Ataúlfo tiene elementos anticancerígenos, es muy recomendado, sobre todo para las mujeres; es de gran sabor y nutritivo. Muchísimas gracias por esta donación que será de gran valor para quienes lo consuman”, dijo la alcaldesa, quien anticipó que el fruto tropical será un rico postre para la gente.
En representación del Colegio de Abogados Laboralistas en Guerrero, su presidente César Felipe Leyva, dijo que la fruta fue cortada de huertos que tienen algunos de sus integrantes, quienes decidieron aportarlos para que sean distribuidos a los beneficiarios de las 28 Cocinas Comunitarias que opera el Ayuntamiento a través del DIF Acapulco.
“Este es un pequeño detalle, pero muy significativo, a lo mejor muy pequeño, pero de todo corazón”, resaltó el dirigente del cuerpo colegiado que agrupa a profesionales del derecho laboral de todo el estado, durante el acto donde estuvieron presentes el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario