Gobierno actual reconstruyo vialidades y reductores de velocidad en La Puerta

*Después de varios años suplicando a otros gobiernos.
Por Enrique Guevara

Vecinos de la colonia La Puerta que afirmaron tenían más de diez años solicitando la rehabilitación de la avenida de más afluencia vehicular mostraron su alegría por la respuesta del gobierno actual  que en días pasados les entrego la avenida de acceso totalmente remodelada.

Sergio Ureña Moncada, vecino de la colonia desde hace 10 años dijo que el resto de los habitantes están de fiesta por tan magna obra.
La vialidad es de un tráfico vehicular constante día y noche pues en cada uno de los sectores radican empleados de hoteles, empresas  y comercios medianos y pequeños que hacen uso de sus propios autos y del transporte de pasajeros.
Las  vialidades existentes datan del inicio de la colonia y ojalá que una a una le metan mano para mejor imagen del lugar.
Sin embargo, el entrevistado dijo que núcleos poblacionales en crecimiento  como La Puerta requiere de seguridad publica permanente además de la presencia de personal de tránsito local a fin de ordenar a los conductores que no aprenden a estacionar sus automotores en forma correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario