Hallan hombre enterrado en una fosa clandestina, en Huamuxtitlán

Tlapa | El cuerpo de un hombre enterrado en una fosa clandestina fue hallado la tarde de este miércoles en el vecino municipio de Huamuxtitlán. De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas por parte de pobladores de la cabecera de dicho municipio de la Alta Montaña.

Elementos de la corporación acudieron al sitio que les indicaron, entre los puntos conocidos como “El Cerro” y Rancho La Miradita, donde localizaron partes humanas sobresaliendo en un montículo de tierra, entre decenas de cactus.
Los uniformados dieron de inmediato parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal pericial y un agente del Ministerio Público se movilizaron para realizar las actuaciones correspondientes.
Al excavar unos pocos centímetros en la árida tierra, las autoridades efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, mismo que fue metido a una bolsa forense y trasladado a la ciudad de Tlapa, a la espera de que sea identificado.
De momento se desconoce la forma en que el hombre fue asesinado, así como su identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario