Hoy nos necesitamos unos con otros: Adriana Román Ocampo

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2020.- Al recibir una donación de 270 kilos de carne de res para las 35 Cocinas Comunitarias del programa alimentario “Donde Come Uno, Comemos Todos”, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acapulco, Adriana Román Ocampo, expresó que “hoy son momentos donde nos necesitamos unos a otros”.

La donación fue realizada por empleados de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, para respaldar las acciones del gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, quien está preocupada y ocupada en apoyar a las familias más necesitadas durante la pandemia, además de implementar acciones para contener los contagios de COVID-19.
En el evento de la entrega-recepción del cárnico, el delegado administrativo de la dependencia, Rafael Torres Serna, mencionó que el donativo es para contribuir con un “granito de arena” hacia la sociedad que está siendo severamente afectada por el nuevo Coronavirus.
En su mensaje, Adriana Román Ocampo dijo que con las aportaciones de la sociedad civil y empresarios, se están dando alimentos en todo Acapulco a cientos de familias, por ello agradeció el enfoque humanista que los donantes tienen con las personas que más lo necesitan en este momento por la crisis de salud y económica.
“Realmente nos hace mucha falta (la ayuda entregada), nuestro eterno agradecimiento. Ya son 35 cocinas a todo lo largo y ancho de Acapulco, sirviendo casi 24 mil raciones diarias de alimentos. Hoy, nuevamente hago la invitación a la sociedad civil, al sector empresarial y a todas aquellas personas que quieran unirse al gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, a que se sumen”, convocó la primera trabajadora social del municipio.
A su vez, el coordinador General de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, expresó que “ya son diferentes acciones que está haciendo la presidencia municipal que encabeza Adela Román Ocampo, pero lo principal es precisamente esto, la donación de alimentos, la ayuda alimentaria que está haciendo el DIF Acapulco”.
El donativo se realizó bajo las medidas de higiene y prevención que dictaminan las autoridades de salud de los tres niveles gubernamentales, guardando la sana distancia, utilizando cubrebocas y gel antibacterial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario